La industria automotriz esta viendo cómo diversas presiones en los ejes económicos, sociales y ambientales hacen que el diseño de los nuevos vehículos deban adaptarse a su medio. Atributos transversales -como efi ciencia, seguridad, precio, menor impacto ambiental, conectividad y congruencia con los nuevos tipos de planifi cación urbanahacen que en los próximos diseños deban converger diversas tecnologías por medio de alianzas con industrias de la energía, la electrónica y la información. Además, la industria debe responder bajo esos atributos a las necesidades específi cas de mercados establecidos como emergentes; entre ellos, China e India. Estos son los principales resultados de la 12a encuesta anual de la industria automotriz mundial realizada por KPMG International para ejecutivos líderes de ese sector sobre la forma en que planean enfrentar los nuevos desafíos, a fi n de liderar en términos de innovación en una cadena de valor cambiante durante los próximos cinco años.

 

  • 10 Marzo, 2011

La industria automotriz esta viendo cómo diversas presiones en los ejes económicos, sociales y ambientales hacen que el diseño de los nuevos vehículos deban adaptarse a su medio. Atributos transversales -como efi ciencia, seguridad, precio, menor impacto ambiental, conectividad y congruencia con los nuevos tipos de planifi cación urbanahacen que en los próximos diseños deban converger diversas tecnologías por medio de alianzas con industrias de la energía, la electrónica y la información. Además, la industria debe responder bajo esos atributos a las necesidades específi cas de mercados establecidos como emergentes; entre ellos, China e India. Estos son los principales resultados de la 12a encuesta anual de la industria automotriz mundial realizada por KPMG International para ejecutivos líderes de ese sector sobre la forma en que planean enfrentar los nuevos desafíos, a fi n de liderar en términos de innovación en una cadena de valor cambiante durante los próximos cinco años.

 

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