Próxima a debutar en Chile está la aerolínea de bajo costo Norwegian Air, considerada como la tercera de Europa en este segmento. La firma, que ya opera en Argentina, presentó a mediados de mayo a parte de su personal ante el director del Departamento de Seguridad Operacional de la DGAC, César Mac-Namara. Liderados por la […]

  • 21 junio, 2019

Próxima a debutar en Chile está la aerolínea de bajo costo Norwegian Air, considerada como la tercera de Europa en este segmento. La firma, que ya opera en Argentina, presentó a mediados de mayo a parte de su personal ante el director del Departamento de Seguridad Operacional de la DGAC, César Mac-Namara.

Liderados por la jefa de asuntos regulatorios de la empresa, María Borg, esta es la segunda vez en menos de un año que los ejecutivos de la firma con sede en Noruega llegan hasta las oficinas de la Dirección General de Aeronáutica Civil para dar a conocer su proyecto. La aerolínea ya presentó la documentación para iniciar los trámites destinados a obtener el certificado que le permitirá operar en el espacio aéreo local y ya se encuentra armando su operación.

Fuentes ligadas al proceso dijeron que la firma buscará inicialmente abrir vuelos desde y hacia Argentina, especialmente desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza hacia Santiago.