Norwegian Air, la aerolínea noruega de bajo costo que a principios de junio inició sus primeros vuelos entre Europa y Estados Unidos, prepara su aterrizaje en Chile. La firma que ha remecido al mercado europeo con su fuerte competencia, decidió a mediados de mayo incorporar a Santiago dentro de sus próximos destinos como parte de […]

  • 11 julio, 2014

Norwegian Air
Norwegian Air, la aerolínea noruega de bajo costo que a principios de junio inició sus primeros vuelos entre Europa y Estados Unidos, prepara su aterrizaje en Chile. La firma que ha remecido al mercado europeo con su fuerte competencia, decidió a mediados de mayo incorporar a Santiago dentro de sus próximos destinos como parte de su plan de expansión de rutas hacia América, que también considera México, Brasil y Argentina.

El arribo de la firma noruega a Chile estaría previsto para fines de este año o principios del próximo, una vez que haya conseguido todos los permisos de las autoridades regulatorias chilenas.

A fines del año pasado se anunció el arribo de nueve líneas aéreas tanto foráneas como locales que comenzarían a operar dentro del mercado chileno en 2014, lo que marca una de las mayores expansiones en la oferta de vuelos desde Chile en la última década. Ya hicieron su arribo KLM, Buquebus, Air Europa, Gol y en los próximos meses se sumarían Alitalia y Peruvian Airlines.