Microsoft, quien ahora es propietaria del departamento móvil de la compañía finlandesa, presentó su primer teléfono desde que adquirió la división. Esto, porque [tweetable]Nokia lanzó en la India su nuevo teléfono Lumia 630[/tweetable], con el fin de recuperar la cuota de mercado en ese país. El teléfono está dirigido al nicho situado entre los modelos […]

  • 12 mayo, 2014

CNET_Lumia

Microsoft, quien ahora es propietaria del departamento móvil de la compañía finlandesa, presentó su primer teléfono desde que adquirió la división.

Esto, porque [tweetable]Nokia lanzó en la India su nuevo teléfono Lumia 630[/tweetable], con el fin de recuperar la cuota de mercado en ese país.

El teléfono está dirigido al nicho situado entre los modelos premium vendidos por Apple y Samsung, y los teléfonos de gama baja hechos por Xiaomi y Micromax.

En una presentación en la ciudad de Bangalore, se anunció el nuevo Lumia 630, un teléfono con doble SIM que se venderá por 11,500 rupias, equivalentes a unos US$192.

La fecha de disponibilidad real es todavía incierta. Según los medios locales la fecha sería entre el 14 y el 16 de mayo.

Entre las características del Lumia 630, se encuentra Cortana , la nueva asistente voz, además del nuevo centro de notificaciones. Es un smartphone de 8GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 GB mediante una tarjeta micro SD, y diseñado con una pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854×480 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y conectividad 3G.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.