Las empresas Nokia y Amazon llegaron a un acuerdo para que los dispositivos móviles de la primera se puedan vender en la tienda online de la segunda, informa El Economista. Según informa el sitio español, la compañía finlandesa está apostando por el potencial del comercio electrónico de Amazon, por lo que sus productos podrán llegar […]

  • 14 febrero, 2013
Nokia

Nokia

Las empresas Nokia y Amazon llegaron a un acuerdo para que los dispositivos móviles de la primera se puedan vender en la tienda online de la segunda, informa El Economista.

Según informa el sitio español, la compañía finlandesa está apostando por el potencial del comercio electrónico de Amazon, por lo que sus productos podrán llegar a un mercado más amplio.

En la categoría de artículos eléctronicos, móviles y smartphones, estará disponible la información detallada de los dispositivos de Nokia y sus precios. También se venderá en la tienda online un conjunto de accesorios de Nokia, para acompañar y complementar a sus celulares.

Esta plataforma también contará con promociones y ofertas, de modo de incentivar a las personas a adquirir los aparatos móviles de Nokia a través de Amazon.

Revise el artículo completo en El Economista.