Fue el pasado viernes 25 de abril cuando Microsoft completó la compra de Nokia por US$7.400 millones, tras la aprobación de los accionistas de la compañía finlandesa y las autoridades gubernamentales. Si bien en un principio se rumoreaba que la marca de la nueva gama de los terminales sería Microsoft Mobile, una nueva información filtrada […]

  • 30 junio, 2014

Nokia Windows Phone.  Foto Mashable

Fue el pasado viernes 25 de abril cuando Microsoft completó la compra de Nokia por US$7.400 millones, tras la aprobación de los accionistas de la compañía finlandesa y las autoridades gubernamentales.

Si bien en un principio se rumoreaba que la marca de la nueva gama de los terminales sería Microsoft Mobile, una nueva información filtrada por el blog especializado Evleaks señala que [tweetable]Nokia by Microsoft sería el nombre definitivo de la división móvil[/tweetable], y que ambas compañías se encuentran en la fase final de negociación de esta marca.

Al parecer, la firma dirigida por Satya Nadella se habría dado cuenta de lo poderosa que es la marca Nokia y por eso decidió no deshacerse de ella.

Además de ello, la empresa de Redmond dejaría se usar la marca Surface para sus tablets, y que en su lugar, Microsoft comenzaría a utilizar Lumia, según revela este mismo sitio.

Revise el artículo completo en Europa Press