En un principio, se especuló que la nueva marca tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft sería Microsoft Mobile, pero luego el blog especializado Evleaks reveló que cuál sería el nombre definitivo de la división Mobile. Nuevamente, es el mismo medio el que añade una nueva información respecto a este asunto. Y es […]

  • 7 julio, 2014

Microsoft_Nokia-X2

En un principio, se especuló que la nueva marca tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft sería Microsoft Mobile, pero luego el blog especializado Evleaks reveló que cuál sería el nombre definitivo de la división Mobile.

Nuevamente, es el mismo medio el que añade una nueva información respecto a este asunto. Y es que [tweetable]Nokia by Microsoft estaría preparando nuevos Lumia con Android[/tweetable]. Si bien el sitio no ha revelado más información sobre el nuevo dispositivo, éste podría ser similar a los Nokia X y Nokia X2 que incorporan una capa personalizada del sistema de Google.
twitter @evleaksSin duda que cabe destacar la importancia de que la división de teléfonos de Microsoft lance un aparato que no funcione con su sistema operativo Windows Phone, pero si con el software de su competencia. Pero las cifras señalan que cerca de 8 de cada 10 móviles en el mundo son Android y, al fin y al cabo, esto es un negocio.

Revise el artículo completo en Phone Arena