Netflix dio a conocer la lista de las novedades que llegarán a su plataforma durante mayo. Para todos los fanáticos de las películas, series y documentales de esta plataforma, a continuación le dejamos una lista de todo lo nuevo que llega el próximo mes. Series The Get Down: El 12 de agosto llega a Netflix […]

  • 29 julio, 2016

Netflix dio a conocer la lista de las novedades que llegarán a su plataforma durante mayo. Para todos los fanáticos de las películas, series y documentales de esta plataforma, a continuación le dejamos una lista de todo lo nuevo que llega el próximo mes.

Series

the americans

The Get Down: El 12 de agosto llega a Netflix esta nueva serie original, que a través de sus vidas y la música una pandilla de adolescentes del sur del Bronx, revela las transformaciones que sufrió Nueva York durante la década de los setenta.

Lovesick: Desde el 29 de julio estará disponible en Netflix esta nueva comedia original que relata la historia de Dylan Witter, un romántico joven que contrae una enfermedad venérea y se ve obligado a contactar a todas sus ex parejas para prevenirlas.

Luther: En la cuarta temporada de este drama que se estrena el 1 de agosto en Netflix, John Luther continúa batallando en dos frentes: luchando contra sus propios demonios, al mismo tiempo que se enfrenta al criminal que se ha convertido en su enemigo más formidable.

The Americans: Durante la tercera temporada, la tensión aumenta entre Philip y Elizabeth, a medida que reciben más presión para que su hija sea reclutada por la KGB, aunque sus identidades secretas están en riesgo. Estreno el 1 de agosto.

Glee: El 20 de agosto llega a Netflix la sexta y última temporada de esta comedia musical, en la que Rachel regresa a casa, Kurt y Blaine se enfrentan a una encrucijada y el futuro del Club Glee está en peligro.

Gotham: En la segunda temporada de esta serie dramática, el código moral del detective James Gordon se pone en peligro al enfrentar a los villanos más infames de la ciudad. Al mismo tiempo, alianzas sacuden la batalla por el poder en Gotham. Disponible a partir del 28 de agosto.

Un Lobo Adolescente: El 1 de agosto llega a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf. En ella, Scott sigue haciendo lo que le corresponde para mantener seguros a los suyos, mientras trabaja por recuperar su relación con Kira.

Películas

XOXO

XOXO

XOXO: Seis extraños coinciden en una frenética y romántica noche, en medio del festival de música electrónica más grande de Estados Unidos. Esta película original de Netflix se estrena el próximo el 26 de agosto.

12 años de esclavitud: El 1 de agosto llega a Netflix la autobiografía de Solomon Northup (interpretado por Chiwetel Ejiofor), un hombre de raza negra libre, pero que en la mitad del 1800 es secuestrado en Nueva York y luego vendido como esclavo.

21 and Over: La rutinaria vida de Jeff cambia abruptamente cuando sus dos mejores amigos lo sacan a celebrar su cumpleaños número 21, justo la noche antes de tener una entrevista para su admisión en la escuela de medicina. Esta comedia llega a Netflix el 1 de agosto.

El Cumple De La Abuela: Durante la celebración del cumpleaños de su abuela, cuatro hermanos y su padre inician una ola de revelaciones, que incluyen historias de infidelidad, secretos y mentiras. Esta comedia mexicana se estrena en Netflix el 1 de agosto.

Laggies: Mientras sus amigos comienzan a formar sus propias familias y avanzan en sus carreras profesionales, a los 28 años, Megan se sigue comportando como una joven irresponsable. Disponible desde el 1 de agosto.

Need for Speed, La Película: Cuando el piloto callejero Tobey Marshall decide participar en una competencia a campo traviesa, la venganza está en su mente. Recién salido de la cárcel, Tobey está determinado a derribar al hombre que lo incriminó en un homicidio. Estreno el 1 de agosto.

Silver Linings Playbook: Tras pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, Pat (Bradley Cooper) regresa a la casa de sus padres e intenta reconquistar a su esposa, hasta que conoce a una mujer tan inestable como él. Esta película, por la cual Jennifer Lawrence ganó un Oscar®, se estrena en Netflix el 1 de agosto.

Escobar: Paraíso Perdido: Mientras visita a su hermano en las idílicas playas colombianas en la costa del Pacífico, el joven surfista Nick (Josh Hutcherson) se enamora de María. Pronto descubrirá que la joven es sobrina del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Disponible en Netflix desde el 6 de agosto.

Mientras Somos Jóvenes: El director de documentales Josh Srebnick -interpretado por Ben Stiller- se encuentra en un bloqueo creativo cuando conoce a una atractiva, peculiar y joven pareja, formada por Jamie (Amanda Seyfried) y Darby (Adam Driver). Esta comedia se estrena en Netflix el 6 de agosto.

Bad Neighbours: Mac y Kelly acaban de convertirse en padres y aman su nuevo vecindario, hasta que una fraternidad se muda justo a la casa de al lado, convirtiendo la cuadra en el centro de las fiestas.  Se estrena en Netflix el 14 de agosto.

Elysium: En este thriller ambientado en 2159, que se estrena en Netflix el próximo 31 de agosto, los humanos más adinerados se mudan a una fabulosa estación espacial privada, mientras la vida en la Tierra se vuelve cada vez más sombría.

Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie: El 1 de agosto llega a Netflix esta comedia, que es una parodia del best-seller escrito por Donald Trump. Esta película espía con ojos satíricos el universo del magnate inmobiliario y sus consejos para triunfar en los negocios y en la vida.

Documentales y Especiales

steve-aoki-3

Sin Miedo: En su primera temporada, esta nueva serie documental original de Netflix presenta el viaje desde Brasil hasta Las Vegas de un unido grupo de jinetes de toros profesionales, quienes demuestran por qué son los mejores. Estreno el 19 de agosto.

I’ll Sleep When I’m Dead: Este nuevo documental original de Netflix, que se estrena el 19 de agosto, es una atractiva mirada a la vida y mente de Steve Aoki, uno de los personajes más trabajadores, controversiales y cautivantes de la música dance.

Unbranded: Con la intención de cruzar Estados Unidos de sur a norte a caballo, cuatro amigos ensillan a sus potros salvajes y comienzan un viaje de descubrimiento interior en medio de impresionantes paisajes. Al mismo tiempo, este documental revela inquietantes verdades sobre el cambio que ha sufrido el oeste estadounidense. Disponible desde el 1 de agosto.

Para los más pequeños

bugs

Beat Bugs: El 3 de agosto llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix inspirada en canciones de Los Beatles. Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter son mejores amigos que se unen para explorar y aprender en el patio trasero de un vecindario, que para ellos es su universo entero.

Ever After High: Epic Winter: Cuando una maldición cae sobre el Castillo de Nieve causando un congelamiento global, Crystal Winter y sus amigos deben encontrar una forma de revertirla o vivirán en invierno para siempre. La nueva entrega de esta serie original de Netflix se estrena el 5 de agosto.

Project Mc²: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, las niñas espías más inteligentes de la escuela vuelven a utilizar la ciencia y la tecnología para atrapar a los chicos malos. Estreno el 12 de agosto.

Bottersnikes and Gumbles: Esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 19 de agosto, está basada en los recordados y queridos libros del mismo nombre. En Bottersnikes and Gumbles, tres jóvenes Gumbles brincan y juegan, mientras evitan que sus gruñones vecinos -los Bottersnikes- los atrapen y los encierren en latas.

El Amanecer de los Croods: El primer ser humano. La primera herramienta. La primera casa. ¿La primera cita? Para la primera familia en la Tierra existe una primera vez para todo. La segunda temporada de esta serie original de Netflix estará disponible desde el 26 de agosto.

My Little Pony: The Runaway Rainbow: El 1 de agosto llega a Netflix esta nueva aventura de Mi Pequeño Pony, en la que una joven unicornio llamada Rarity debe producir el primer arcoíris de la temporada para conseguir ser una princesa Unicornio.