El 16 de diciembre de este año se estrenará ‘Rogue One: A Star Wars Story’, un spin off de la mítica saga que contará la historia de un grupo de integrantes de la resistencia que intentarán los planos de la Estrella de la Muerte. Y para aumentar las ganas de ver la película, ya fue […]

  • 7 abril, 2016

rogue-one

El 16 de diciembre de este año se estrenará ‘Rogue One: A Star Wars Story’, un spin off de la mítica saga que contará la historia de un grupo de integrantes de la resistencia que intentarán los planos de la Estrella de la Muerte.

Y para aumentar las ganas de ver la película, ya fue dado a concer el primer tráiler con más de un minuto de imágenes inéditas de lo que veremos a final de año.

Si bien la sinopsis oficial que ofrecen en YouTube es bastante genérica, “cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva”, también tenemos otros detalles sobre el argumento: la historia tendrá lugar justo antes de los hechos que se narran en ‘La Guerra de las Galaxias’, y será la primera película de ‘Star Wars’ sin un solo Jedi.

Gareth Edwards será el encargado de dirigir la película, en cuyo reparto se encuentran nombres conocidos como Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otros. Felicity Jones es la encargada de dar vida a la protagonista.