Rogue One: A Star Wars Story es la primera película independiente de la historia de los Skywalker, y se centra en los acontecimientos entre el nacimiento del Imperio Galáctico, la conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader y la trilogía original con el entrenamiento Jedi de Luke Skywalker. ¿Recuerdan esa frase que decía más o […]

  • 12 agosto, 2016

rogue one

Rogue One: A Star Wars Story es la primera película independiente de la historia de los Skywalker, y se centra en los acontecimientos entre el nacimiento del Imperio Galáctico, la conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader y la trilogía original con el entrenamiento Jedi de Luke Skywalker.

¿Recuerdan esa frase que decía más o menos que un grupo de rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte? Ya, de eso sacaron toda una historia para una película, y por lo que hemos visto en los tráilers, promete. Y mucho.

Con la dirección de Gareth Edwards y guionizada por Chris Weitz, Rogue One: A Star Wars Story cuenta con Felicity Jones interpretando a Jyn Erso, la heroína principal a la que encargan la complicada misión en la rebelión.

No te pierdas el segundo tráiler y míralo hasta el final. Aunque bueno, la música del inicio te dará una pista de lo que se viene.