CANNES, FRANCIA. Desde el 14 de mayo y hasta el 25, el festival de cine más famoso del mundo celebrará su edición 55. Más de 2.000 películas en competencia y casi 30.000 periodistas acreditados dan cuenta de su real valor en el cine mundial. Acérquese a la alfombra roja, puede toparse con Quentin Tarantino o […]

  • 15 mayo, 2008

CANNES, FRANCIA.

Desde el 14 de mayo y hasta el 25, el festival de cine más famoso del mundo celebrará su edición 55. Más de 2.000 películas en competencia y casi 30.000 periodistas acreditados dan cuenta de su real valor en el cine mundial. Acérquese a la alfombra roja, puede toparse con Quentin Tarantino o con Pedro Almodóvar.

 

 

AMSTERDAM, HOLANDA.

El lunes 2 de junio canta Celine Dion en esta ciudad. La diva canadiense está en plena gira mundial y su recital sonará en el Amsterdam Arena. Los precios de las entradas van desde los 53 hasta los 83 euros. Infaltable en su repertorio la canción My Heart Will Go On, de la película Titanic.

 

 

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.

Famosa por ser la sede de la Coca Cola y CNN, esta ciudad de negocios tiene otro palmarés por exhibir: el Georgia Aquarium, el más grande del mundo. Tiene más de 100.000 especies y el paseo subacuático con tiburones es uno de sus grandes hitos que no puede dejar pasar. www.georgiaaquarium.org.