BUENOS AIRES, ARGENTINA. El domingo 19 de octubre se juega Boca-River, el mayor clásico del fútbol argentino y el mejor espectáculo deportivo del mundo, según el diario inglés The Guardian. El partido se disputa en La Bombonera, estadio que se mueve cuando Boca salta a la cancha. MADRID, ESPAÑA. REM toca en la capital española […]

  • 16 septiembre, 2008

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

El domingo 19 de octubre se juega Boca-River, el mayor clásico del fútbol argentino y el mejor espectáculo deportivo del mundo, según el diario inglés The Guardian. El partido se disputa en La Bombonera, estadio que se mueve cuando Boca salta a la cancha.


MADRID, ESPAÑA.

REM toca en la capital española el 1 de octubre. La cita es en las plaza de toros de Las Ventas en la capital española, en la conmemoración de los 25 años de su primer disco. Las entradas tienen un precio entre de 42 y 65 euros. Más información en http://remhq.com/index.php.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

La Oktoberfest se celebra en varias ciudades del mundo y una nueva por descubrir es la Gran Manzana. Los viernes y sábados de
octubre se cierra la Tercera Avenida, dando rienda suelta a la degustación de las mejores cervezas alemanas, con bailes típicos y el encanto germano esparcido en Norteamérica.