La noche del martes, el programa de Jimmy Kimmel tuvo como invitados especiales a Robert Downey Jr. y Chris Evans, también conocidos como Iron Man y Capitán América. Los fanáticos de Marvel supusieron que esa dupla de invitados solo significaba una cosa: por fin saldría a la luz el primer trailer de ‘Captain America: Civil […]

  • 25 noviembre, 2015

civil-war

La noche del martes, el programa de Jimmy Kimmel tuvo como invitados especiales a Robert Downey Jr. y Chris Evans, también conocidos como Iron Man y Capitán América.

Los fanáticos de Marvel supusieron que esa dupla de invitados solo significaba una cosa: por fin saldría a la luz el primer trailer de ‘Captain America: Civil War’. Y estaban en lo correcto.

En el trailer podemos ver a casi todos los personajes que participaron en las entregas de ‘Avengers’, más algunos completamente nuevos. Ya tenemos, por ejemplo, el primer atisbo de Black Panther.

Al parecer, la película comienza con un atentado que hace que el gobierno se plantee registrar y controlar a todos los superhéroes en activo, al igual que en los cómics. Sin embargo, en el largometraje, el culpable de ese atentado parece Winter Soldier, que finalmente se pasa al bando del Capitán.

En el trasfondo, está un acuerdo con el país ficticio de Sokovia, el mismo en el que los Vengadores destruyeron media ciudad luchando contra Ultrón.

Pero sin más preámbulos, vea el primer trailer de la tan esperada película.

‘Captain America: Civil War’ se estrena el 6 de mayo de 2016.