Cada día está más claro que Ripley no se quedará con la bala pasada y que insistirá en entrar a Colombia. En enero pasado estuvo a punto de hacerlo, en alianza con la cadena de supermercados Carulla, con la que incluso selló un acuerdo para desarrollar el negocio crediticio. Pero la operación fracasó, en medio […]

  • 29 junio, 2007

Cada día está más claro que Ripley no se quedará con la bala pasada y que insistirá en entrar a Colombia. En enero pasado estuvo a punto de hacerlo, en alianza con la cadena de supermercados Carulla, con la que incluso selló un acuerdo para desarrollar el negocio crediticio. Pero la operación fracasó, en medio de fuertes movimientos de propiedad en la industria del retail local. Pero la postergación de sus planes no será por mucho tiempo. Sí, porque según reportan medios en Colombia, la empresa está preparando una nueva arremetida en el país cafetero. Según la revista Dinero, Ripley está detrás de tres locales en centros comerciales para iniciar una operación propia. “Uno de sus mayores intereses estaría en Plaza de las Américas, ubicado al occidente de Bogotá en una de las zonas más densamente pobladas de la capital”, consigna la publicación.