Tal y como leíste en el título, en pleno 2016 vuelve la consola que cambió la industria de los videojuegos para siempre. El próximo 11 de noviembre, Nintendo sacará a la venta una NES en miniatura con 30 juegos incluidos. Para los nostálgicos, algunos de los juegos que traerá la NES Classic Mini serán en […]

  • 15 julio, 2016

nes-classic-mini

Tal y como leíste en el título, en pleno 2016 vuelve la consola que cambió la industria de los videojuegos para siempre. El próximo 11 de noviembre, Nintendo sacará a la venta una NES en miniatura con 30 juegos incluidos.

Para los nostálgicos, algunos de los juegos que traerá la NES Classic Mini serán en 8 bits, entre los que se encuentran Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

La consola tendrá un precio de US$ 60, cuenta con puerto HDMI y se alimenta por MicroUSB. El joystick adicional costará US$ 10, además, será compatible con todos los juegos de NES que hay en la consola virtual de Wii o Wii U, así como con los joystick clásicos de Wii conectados a un Wii Remote.

Los progresos de cada partida se guardan automáticamente en distintos puntos para que no tengas que recordar ningún código: enciendes la consola y empiezas donde lo dejaste la última vez.

juegos-nes-mini

Revise el artículo completo en Nintendo.