Este lunes comenzó la E3, la feria de videojuegos más importante de la industria, donde Microsoft y Sony ya han presentado sus novedades para la Xbox y PlayStation, respectivamente. Esta tarde, la compañía japonesa [tweetable]Nintendo presentó nuevos detalles del regreso del “Super Smash Bros” para las consolas Wii U y la portátil 3DS[/tweetable]. La empresa […]

  • 10 junio, 2014

Flickr_Nintendo

Este lunes comenzó la E3, la feria de videojuegos más importante de la industria, donde Microsoft y Sony ya han presentado sus novedades para la Xbox y PlayStation, respectivamente.

Esta tarde, la compañía japonesa [tweetable]Nintendo presentó nuevos detalles del regreso del “Super Smash Bros” para las consolas Wii U y la portátil 3DS[/tweetable].

La empresa confirmó que el juego será el primero en ser compatible con las figuras “amiibo”, unos personajes específicos de Nintendo que también fueron revelados y presentados este martes.

Los “amiibo” estarán disponibles en la Wii U, los cuales tienen características únicas, según el presidente de la compañía, con funcionalidades que “sólo se pueden encontrar en la Wii U”.

“Hay un chip especial que está insertado en cada figura. Cualquier sistema Wii U reconocerá a las figuras sólo con tocarlas en el GamePad de Wii U y cuando eso suceda, cobrarán vida en los juegos compatibles”.

El Super Smash Bros estará disponible desde el 3 de octubre en la Wii U, y a fin de año en la 3DS.

Revise el artículo completo en Europa Press.