Siguen los movimientos en Canal 13. Luego que la semana pasada se conociera el arribo de Cristián Bofill como nuevo director prensa, este mediodía la estación anunció que Nicolás Eyzaguirre presentó su renuncia como director y presidente del directorio de la empresa. A través de un escueto comunicado de prensa, el canal controlado por el […]

  • 22 agosto, 2013

Eyzaguirre

Siguen los movimientos en Canal 13. Luego que la semana pasada se conociera el arribo de Cristián Bofill como nuevo director prensa, este mediodía la estación anunció que Nicolás Eyzaguirre presentó su renuncia como director y presidente del directorio de la empresa.

A través de un escueto comunicado de prensa, el canal controlado por el grupo Luksic dijo que la renuncia del ex ministro de Hacienda se hará efectiva el 26 de agosto y que será reemplazado por Rodrigo Terré, actual vicepresidente del directorio de Canal 13, asumirá el cargo en dicha fecha.

“Nicolás Eyzaguirre expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por su permanente colaboración y apoyo, y al directorio por la confianza depositada en él para presidir la empresa durante este año”, señaló el comunicado.

En ese contexto, también se conoció la renuncia de Pilar Berstein como la directora de prensa de la estación.

En desarrollo…

Revise el artículo en Diario Financiero