El conocido diario estadounidense llamó a emprendedores con interesantes proyectos a postular en TimeSpace, una incubadora para start-ups creada por el New York Times. La idea es integrar a sus oficinas por un periodo de cuatro meses a un grupo de emprendedores, con el objetivo de que puedan desarrollar y hacer crecer sus negocios, informa […]

  • 30 enero, 2013
The New York Times. Foto Mashable

The New York Times. Foto Mashable

El conocido diario estadounidense llamó a emprendedores con interesantes proyectos a postular en TimeSpace, una incubadora para start-ups creada por el New York Times. La idea es integrar a sus oficinas por un periodo de cuatro meses a un grupo de emprendedores, con el objetivo de que puedan desarrollar y hacer crecer sus negocios, informa Mashable.

A través de esta iniciativa, el diario y los jóvenes emprendedores podrán compartir información, ideas y experiencia. El New York Times está especialmente interesado en start-ups tecnológicos enfocados en móviles, redes sociales, videos y comercio online.

[box num=”1″]

Entre tres y cinco compañías serán aceptadas para incorporarse a la casa matriz del periódico en la 8° Avenida en Nueva York.

El diario ya ha realizado anteriormente iniciativas similares. Por ejemplo, cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo que ha funcionado como incubadora para varios proyectos de software y hardware, entre ellos News.me, una aplicación para facilitar la lectura de noticias en los celulares.

Otras grupos de medios que han llevado adelante programas de este estilo son BBC y Turner Broadcasting.

La postulación en  TimeSpace se cierra el 19 de febrero.

Revise el artículo completo en Mashable.