De 100 millones de dólares que valía en 2015, el famoso rancho de Michael Jackson cotiza ahora en 31 millones de dólares.

  • 4 marzo, 2019

Sigue cayendo en picada el precio de Neverland. El famoso y polémico rancho de Michael Jackson en California bajó a 31 millones de dólares, de los 100 millones de dólares en que se puso en venta en 2015.

Jackson, muerto en junio de 2009 pagó 19,5 millones de dólares por la residencia de estilo francés de 1.200 metros cuadrados, ubicada en Los Olivos, California rebautizada como Sycamore Valley Ranch, pero que no ha podido ser vendida en parte por la sequía que afecta el lugar y por su “fama” de abusos a menores. De hecho HBO grabó un documental de cuatro horas titulado “Leaving Neverland”, que expone los relatos de dos hombres que afirman haber sido víctimas de la estrella del pop en esa casa.

En 2008, Jackson dejó de pagar el préstamo con que compró la propiedad y el fondo de inversiones Colony Capital asumió el control pagando 23 millones de dólares, según ABC News.

El rancho cuenta con una residencia principal con cinco habitaciones y ocho baños, dos casas de huéspedes, un lago, una sala de cine para 50 personas, una cancha de tenis, una laguna, un estudio de baile, graneros e instalaciones separadas para el personal.