Sabemos que entre tomar la decisión de instalarse a ver una película y realmente comenzar a ver un contenido puede pasar bastante tiempo. Y quizás termines viendo por enésima vez algún capítulo de Friends. Pero no eres el único y para eso existe Netflix Roulette. Cansados de interminables filas de programas y películas, Andrew Dampson […]

  • 29 julio, 2019

Sabemos que entre tomar la decisión de instalarse a ver una película y realmente comenzar a ver un contenido puede pasar bastante tiempo. Y quizás termines viendo por enésima vez algún capítulo de Friends. Pero no eres el único y para eso existe Netflix Roulette.

Cansados de interminables filas de programas y películas, Andrew Dampson construyó en 2014 un sitio web que permite seleccionar géneros y formatos tanto en series como en películas y buscar -de forma aleatoria- un contenido de acuerdo a tus criterios de búsqueda. El resultado trae consigo una clasificación en IMDb y Rotten Tomatoes y promete acortar el tiempo de selección de contenido.

Reelgood

Otra herramienta útil es Reelgood, que fue lanzada en 2015 y funciona de manera similar a Netflix Roulette, solo que contiene otros sitios de streaming como Hulu, HBO y Prime Video. Este sitio cuenta además con secciones de los contenidos más vistos, con mejor puntuación y con nominaciones en los premios Oscar y Emmy, entre otras.