Una lucha diaria (o nocturna) para la mayoría de los padres es hacer que sus hijos se vayan a dormir a la hora establecida. Generalmente, los pequeños son astutos y piden ver una última serie de televisión. Para que los niños no se acuesten tan tarde, [tweetable]Netflix ha puesto en marcha una serie con episodios […]

  • 5 noviembre, 2015

dinotrux_featured-770x472

Una lucha diaria (o nocturna) para la mayoría de los padres es hacer que sus hijos se vayan a dormir a la hora establecida. Generalmente, los pequeños son astutos y piden ver una última serie de televisión.

Para que los niños no se acuesten tan tarde, [tweetable]Netflix ha puesto en marcha una serie con episodios de cinco minutos[/tweetable] para facilitar sus negociaciones.

La nueva serie Dinotrux 5 Minute Favorites del servicio de streaming cuenta con tres episodios cortos basados en el popular show de Netflix Dreamworks, que dan a los niños de su solución definitiva de televisión para el día en una pequeña dosis antes de acostarse.

Según una encuesta global realizada por Netflix a más de 7000 padres, reveló que el 61% de ellos tiene que lidiar con sus hijos que quieren retrasar la hora de acostarse.

En la actualidad, solo hay tres episodios cortos disponibles.

Revise el artículo completo en The Next Web.