El cantante y empresario José Miguel Carlos Piñera, más conocido como el Negro, le comentó a su familia que estaba decidido a ir a candidato a diputado por Santiago en las próximas elecciones. Según comentó el hermano del ex presidente Sebastián Piñera, su vida como empresario y músico habría cumplido un ciclo. Y en ese […]

  • 15 octubre, 2015

negro-piñera
El cantante y empresario José Miguel Carlos Piñera, más conocido como el Negro, le comentó a su familia que estaba decidido a ir a candidato a diputado por Santiago en las próximas elecciones. Según comentó el hermano del ex presidente Sebastián Piñera, su vida como empresario y músico habría cumplido un ciclo. Y en ese plano, ha pensado seguir el ejemplo de su padre en el servicio público.

Su postulación sería en forma independiente, “jamás por RN ni por ningún partido”, ha dicho. Contaría con el apoyo de “un tremendo equipo de profesionales que lo han incentivado a tomar esta decisión”. El anuncio del cantante, que este sábado cumple 61 años, fue tomado por sus cercanos como “una humorada familiar”.