La creadora de estas fotos realizó su primera exposición individual en una galería de Tokio. La muestra llevó el mismo nombre que su blog “Today’s Levitation” y las imágenes alcanzan los nueve metros de largo y seis de alto, según informa BBC. “Comencé a tomar mis fotos en las calles, saltando en las plataformas del tren, […]

  • 19 agosto, 2013

La creadora de estas fotos realizó su primera exposición individual en una galería de Tokio. La muestra llevó el mismo nombre que su blog “Today’s Levitation” y las imágenes alcanzan los nueve metros de largo y seis de alto, según informa BBC.

“Comencé a tomar mis fotos en las calles, saltando en las plataformas del tren, deslizándome en un restaurante o suspendida en el aire en un campo desierto”, dice la artista.

Natsumi no manipula las fotos en su computadora, sino que ajusta la velocidad del obturador de su cámara y empieza a saltar hasta estar conforme con la toma; proceso que puede implicar 200 saltos.

Sus fotos fueron mostradas en Osaka y algunas ciudades de Estados Unidos, y las reproducciones de sus creaciones ya están siendo comercializadas en museos y galerías en el mundo.

A continuación, algunas de las fotos de la artista japonesa: