Después de producir algunas películas y dirigir cortometrajes, Portman ha dicho que tiene la intención de realizar su primer largometraje. En 2007 Natalie dijo que estaba interesada en dirigir y protagonizar “Una historia de amor y oscuridad”, una adaptación de las memorias del escritor israelí Amos Oz. Según el diario Israel Hayom, la actriz visitará […]

  • 23 julio, 2013
Natalie Portman

Natalie Portman

Después de producir algunas películas y dirigir cortometrajes, Portman ha dicho que tiene la intención de realizar su primer largometraje.

En 2007 Natalie dijo que estaba interesada en dirigir y protagonizar “Una historia de amor y oscuridad”, una adaptación de las memorias del escritor israelí Amos Oz.
Según el diario Israel Hayom, la actriz visitará Jerusalén en busca de locaciones. Oz habría aprobado el guión que escrito por Natalie y otros dos escritores aún no identificados.

“A Tale of Love of Darkness” es considerada una de las novelas más exitosas de la literatura israelí, vendiendo más de 100.000 copias en el país y más de 1,3 millones en el extranjero. El libro describe la infancia de Oz y de su juventud en Palestina.

Más información en: Israel Hayom