El histórico paso de la sonda New Horizons por Plutón ha dejado muchas fotografías. Esta vez, la NASA liberó un video donde se ve de forma sumamente detallada la superficie del pequeño planeta. Usando las imágenes más recientes de la superficie de Plutón, la NASA creó un vídeo de “vuelo virtual” para que todos puedan […]

  • 21 septiembre, 2015

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.19.28

El histórico paso de la sonda New Horizons por Plutón ha dejado muchas fotografías. Esta vez, la NASA liberó un video donde se ve de forma sumamente detallada la superficie del pequeño planeta.

Usando las imágenes más recientes de la superficie de Plutón, la NASA creó un vídeo de “vuelo virtual” para que todos puedan ver, a través de “los ojos” de la New Horizons, cómo fue su paso.

[tweetable]Se pueden observar las planicies heladas y cráteres de Plutón con todo detalle[/tweetable] (tanto en blanco y negro como en color), capturadas por las cámaras especiales de la sonda, que actualmente sigue su rumbo hacia el Cinturón Kuiper.

La sonda New Horizons estará enviando datos, fotos e información del análisis y estudio de la órbita de nuestro vecino más lejano en el Sistema Solar hasta el año 2016, así que queda mucho más por ver y conocer de este planeta.

Revise el artículo completo en The Verge.