Si bien ya es de dominio público que Clinton dará mañana un discurso en la Convención Demócrata, nadie tiene idea qué exactamente va a decir, informa The Atlantic, ya que todavía no ha entregado el texto para la debida revisión, como se suele proceder. Los demócratas están nerviosos. Dudan de que Clinton aparezca hablándole a […]

  • 4 septiembre, 2012

Si bien ya es de dominio público que Clinton dará mañana un discurso en la Convención Demócrata, nadie tiene idea qué exactamente va a decir, informa The Atlantic, ya que todavía no ha entregado el texto para la debida revisión, como se suele proceder.

Los demócratas están nerviosos. Dudan de que Clinton aparezca hablándole a una silla –como lo hizo Clint Eastwood en la pasada Convención Republicana-, pero sí temen que alguna diferencia en las estrategias sea expuesta en público.

Al parecer, Clinton no es el único político que se toma su tiempo en escribir el discurso. Mitt Romney también se demoró en terminar de redactar el suyo, ya que a una semana del evento aún no lo tenía listo. En efecto, hubo tanto críticas buenas como malas de su discurso.

Lea el artículo completo en The Atlantic.

Contenido relacionado:

La orquestada relación de Bill Clinton con Barack Obama

Video: Clint Eastwood sorprende en convención republicana.