Amenazaba con ser un terremoto, pero no pasó de ser un pequeño sismo. Tras 14 años, la salida del socio del estudio Philippi Prietocarrizoza & Uría Abogados, Enrique Munita, a cargo del área laboral de la firma, arrastraría consigo la renuncia de otros abogados de su área. Sin embargo, la firma abrió con negociaciones con […]

  • 13 noviembre, 2015

enrique-munita

Amenazaba con ser un terremoto, pero no pasó de ser un pequeño sismo. Tras 14 años, la salida del socio del estudio Philippi Prietocarrizoza & Uría Abogados, Enrique Munita, a cargo del área laboral de la firma, arrastraría consigo la renuncia de otros abogados de su área. Sin embargo, la firma abrió con negociaciones con varios de ellos para evitar la fuga. Es así, como finalmente sólo tres decidieron salir del estudio, mientras que otros siete permanecieron en las filas de Philippi. Otras dos asociadas de esa área, se encuentran de postnatal y fuera de Chile por lo que todavía no deciden su futuro.

Munita, por su parte, actualmente trabaja como independiente en una oficina de El Golf y entre sus planes está integrarse a una oficina boutique especializada en derecho del trabajo, para enfrentar los desafíos de la reforma laboral.