Los españoles de NH Hotels, con más de 335 establecimientos en el mundo, y Hotelera Chile S.A., acaban de comprar el 36% de la propiedad de Fast Good a Alfredo Osorio, ex socio de Patagon, con lo cual la cadena hotelera ahora controla un 86%. El emprendimiento del celebrado chef Ferrán Adriá, quien es […]

  • 7 septiembre, 2007

 

Los españoles de NH Hotels, con más de 335 establecimientos en el mundo, y Hotelera Chile S.A., acaban de comprar el 36% de la propiedad de Fast Good a Alfredo Osorio, ex socio de Patagon, con lo cual la cadena hotelera ahora controla un 86%. El emprendimiento del celebrado chef Ferrán Adriá, quien es asesor gastronómico y de espacios de ocio de NH Hotels, tendrá como gerente general al ejecutivo español Manuel Portilla, quien ocupa el mismo cargo en NH Santiago, en Providencia.

La inversión de NH y Hotelera Chile para el local de Fast Good, estará en torno al 1,2 millón de euros, para el desarrollo total del proyecto. Supimos además que ya estarían mirando a otras ciudades del país, y no paran aquí, porque la marca –que tuvo su primer aterrizaje americano en Chile– está pronta a expandirse hacia otras capitales de la región.