Hace un mes la prensa ha estado especulando que Motorola y Google estarían trabajando juntos en la fabricación de un smartphone y un tablet, para competir con Apple y Samsung. Ahora, por lo menos, se ha podido confirmar el primero. Motorola publicó en LinkedIn una oferta laboral: la firma busca a un director de producto […]

  • 4 febrero, 2013

Oferta laboral de Motorola en LinkedIn. Fuente PH Andoid

Hace un mes la prensa ha estado especulando que Motorola y Google estarían trabajando juntos en la fabricación de un smartphone y un tablet, para competir con Apple y Samsung. Ahora, por lo menos, se ha podido confirmar el primero.

Motorola publicó en LinkedIn una oferta laboral: la firma busca a un director de producto para el X-Phone, informa PH Android.

Según el anuncio, Motorola está buscando a un desarrollador con al menos seis años de experiencia en los aparatos móviles y con exitosos lanzamientos de productos a su haber. Esta persona, dice, encabezará el desarrollo y ejecución de la “próxima generación de plataformas smartphones

El aviso -que ya fue bajado de Internet- no entregaba más detalles sobre el nuevo X-Phone, el primer dispositivo Android fabricado entre ambas compañías.

Revise el artículo completo en PH Android.