El músico británico Morrissey ha cancelado todos los conciertos que tenía previsto ofrecer en Estados Unidos debido a una infección respiratoria que cogió en Miami y que ha ido empeorando con el paso de los días. Morrissey ya había pospuesto recientemente sus fechas en Atlanta, Baltimore y Washington, pero ahora se ha visto obligado a […]

  • 11 junio, 2014

Flickr-Morrissey

El músico británico Morrissey ha cancelado todos los conciertos que tenía previsto ofrecer en Estados Unidos debido a una infección respiratoria que cogió en Miami y que ha ido empeorando con el paso de los días.

Morrissey ya había pospuesto recientemente sus fechas en Atlanta, Baltimore y Washington, pero ahora se ha visto obligado a cancelar toda la gira para reposar convenientemente y recuperarse. Los conciertos cancelados ahora estaban previstos en Flint, Lewiston, Wilmington, Hershey, New York y Atlantic City.

«Con gran tristeza el resto de la gira estadounidense ha sido cancelada. [tweetable]La infección respiratoria ha empeorado[/tweetable] y, para recuperarse completamente, todos los planes han sido detenidos. Morrissey agradece a sus fans por su compasión, compresión y buenos deseos durante este difícil período», dice un comunicado publicado en el Facebook del artista.

Lee la noticia completa en ABC.es