El lugar elegido fue el Club Manquehue, la “sede” en Santiago de la “Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli”, un grupo de empresarios que se reunió para colaborar en temas de salud, educación y cultura, y hoy es una verdadera empresa con directorios y regulaciones legales. En la reunión, hubo cambios en el directorio. Tras […]

  • 20 marzo, 2013

El lugar elegido fue el Club Manquehue, la “sede” en Santiago de la “Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli”, un grupo de empresarios que se reunió para colaborar en temas de salud, educación y cultura, y hoy es una verdadera empresa con directorios y regulaciones legales.

En la reunión, hubo cambios en el directorio. Tras completar su período, Peter Hill cedió el mando a Aníbal Montero, vicepresidente ejecutivo de Salfacorf. Además, el presidente del Banco Santander, Mauricio Larraín, se incorporó al directorio y los vicepresidentes –Ivonne Reifschneider, Nicolás Ibáñez y Jaime Bellolio– fueron ratificados en su cargo por un nuevo período.

Para enfocar los esfuerzos en las distintas áreas, acordaron crear 10 comisiones de trabajo,  las cuales estarán supervisadas por el nuevo gerente general, Sergio Irarrázaval.