“Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul“, dijo la ex secretaria de la Casa Blanca refiriéndose a las prendas que la hicieron famosas en todo el mundo. Con esa y otras declaraciones, [tweetable]Monica Lewinski aseguró estar arrepentida de su romance con Bill Clinton[/tweetable], en una entrevista con la revista “Vanity Fair”, […]

  • 6 mayo, 2014

VanityFair_Lewinsky

Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul“, dijo la ex secretaria de la Casa Blanca refiriéndose a las prendas que la hicieron famosas en todo el mundo.

Con esa y otras declaraciones, [tweetable]Monica Lewinski aseguró estar arrepentida de su romance con Bill Clinton[/tweetable], en una entrevista con la revista “Vanity Fair”, cuya nota completa será publicada el jueves en su versión online y el próximo 13 de mayo en la versión papel.

Me arrepiento profundamente de lo que sucedió entre el Presidente Clinton y yo, déjenmelo decirlo de nuevo, me-arrepiento-profundamente-de-lo-que-sucedió”, dijo la mujer de 40 años, casi dos décadas después de su paso por la Casa Blanca.

Lewinsky, la famosa becaria de Washington, aseguró en la entrevista: “estoy decidida a tener un final diferente a mi historia. He decidido, finalmente, tomar el toro por los cuernos, para así recuperar mi discurso y darle un propósito a mi pasado (Qué me va costar todo esto, lo descubriré pronto).

Lewinsky mantiene que su affaire con Clinton se produjo entre dos adultos y asegura que la humillación pública que sufrió alteró para siempre el rumbo de su vida.

Revise las declaraciones completas de Monica Lewinsky en la página de Vanity Fair.