Como hemos mencionado anteriormente, las compras, acuerdos y asociaciones de empresas parecen ser una tendencia este 2014 entre las compañías tecnológicas. Recientemente, [tweetable]Microsoft y Canon anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para compartir patentes[/tweetable], lo que les permitirá trabajar en el desarrollo de dispositivos de manera conjunta. “Este acuerdo colaborativo con Canon nos […]

  • 4 julio, 2014

FotoGoogle_CanonMicrosoft

Como hemos mencionado anteriormente, las compras, acuerdos y asociaciones de empresas parecen ser una tendencia este 2014 entre las compañías tecnológicas.

Recientemente, [tweetable]Microsoft y Canon anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para compartir patentes[/tweetable], lo que les permitirá trabajar en el desarrollo de dispositivos de manera conjunta.

“Este acuerdo colaborativo con Canon nos permite desarrollar tecnologías que beneficiarán a los consumidores de todo el mundo”, dijo Nick Psyhogeos, consejero general asociado y encargado de las licencias de Innovación y Propiedad Intelectual de Microsoft.

Ambas compañías, que ya han trabajado juntas en el pasado, firmaron este miércoles el acuerdo que cubre un amplio catálogo de productor y servicios que cada compañía oferta, e incluye acuerdos específicos sobre imagen digital y productos móviles de consumo.

“Este acuerdo es una extensión natural de nuestra larga relación con Microsoft y el compromiso para desarrollar tecnologías innovadoras”, señaló por su parte el senior general manager y corporativo de Propiedad Intelectual y sede legal de Canon, Hidei Sanatake.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.