La carrera por fabricar el mejor y más completo reloj inteligente ya comenzó. Hemos visto que marcas como Pebble, Samsung, Motorola, y se rumorea que Apple, tienen de estos gadgets que te notifican, registran la actividad física y se conectan a los smartphones. Sin embargo, la compañía fundada por Bill Gates es el último grande […]

  • 3 junio, 2014

Foto Forbes_Microsoft

La carrera por fabricar el mejor y más completo reloj inteligente ya comenzó. Hemos visto que marcas como Pebble, Samsung, Motorola, y se rumorea que Apple, tienen de estos gadgets que te notifican, registran la actividad física y se conectan a los smartphones.

Sin embargo, la compañía fundada por Bill Gates es el último grande de la tecnología que se une a participar en este mercado tan nuevo. De esta manera, [tweetable]Microsoft también estaría trabajando en su propio smartwatch[/tweetable] que se podría sincronizar con iPhone, smartphones Android y con Windows Phone. Además de ello, también mediría el ritmo cardíaco.

Este dispositivo se basará en al ingeniería óptica de la división de Kinect de Xbox y según varias fuentes, la batería tendría una duración de dos días. La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero se cree que podría presentarse durante el verano del hemisferio norte.

De ser cierto que Microsoft trabaja en un dispositivo multiplataforma, sería un paso innovador y distintivo del nuevo CEO Satya Nadella, respecto de la competencia

“No tenemos nada que compartir “, señaló un portavoz de Microsoft.

Revise el artículo completo en Forbes