Luego de conocerse una serie de filtraciones en los últimos años, una de las preocupaciones de las empresas tecnológicas está en proteger la privacidad de sus usuarios. A menos de un mes de que recibiera una mala puntuación por su sistema de protección en línea, [tweetable]Microsoft anunció que reforzará la seguridad de su servicio de […]

  • 3 julio, 2014

Foto Flickr_Microsoft

Luego de conocerse una serie de filtraciones en los últimos años, una de las preocupaciones de las empresas tecnológicas está en proteger la privacidad de sus usuarios.

A menos de un mes de que recibiera una mala puntuación por su sistema de protección en línea, [tweetable]Microsoft anunció que reforzará la seguridad de su servicio de mensajería electrónica Outlook[/tweetable] para luchar contra eventuales piratas informáticos.

Se trata de un refuerzo encriptado o cifrado del Outlook y del servicio de almacenamiento de datos en la “nube”, al igual como lo está haciendo poco a poco su competencia.

“Estamos haciendo una revisión general para reforzar el cifrado en nuestras redes y servicios”, dijo el vicepresidente de Microsoft responsable de la seguridad informática, Matt Thomlinson, a través de la página web de la compañía.

Esta revisión “nos permitirá asegurarnos de que el gobierno utilice los medios legales en vez de técnicas salvajes para tener acceso a la información”, agregó.

Revise el artículo completo en Entorno Inteligente.