“Únete a nosotros para una pequeña reunión”. Ese fue el mensaje que incluía la invitación que mandó la empresa tecnológica esta semana. Por ello es que se cree que [tweetable]Microsoft presentaría una versión más pequeña de su tablet Surface el próximo 20 de mayo[/tweetable]. La empresa ha estado trabajando en una versión en miniatura de […]

  • 6 mayo, 2014

Mashable_Surface

“Únete a nosotros para una pequeña reunión”. Ese fue el mensaje que incluía la invitación que mandó la empresa tecnológica esta semana.

Por ello es que se cree que [tweetable]Microsoft presentaría una versión más pequeña de su tablet Surface el próximo 20 de mayo[/tweetable].

La empresa ha estado trabajando en una versión en miniatura de su tableta durante casi dos años, pero hasta el momento no habían novedades acerca de la fecha de su lanzamiento.

La invitación podría referirse simplemente a un pequeño grupo de asistentes para ver algún nuevo dispositivo que Microsoft quiera lanzar al mercado, sin embargo, los rumores sugieren que es mucho más probable que se trate del lanzamiento de la versión en miniatura de la Surface.

Revise el artículo completo en Mashable.