A pocos días de que se realice el evento de Amazon en el que se cree que se revelará su smartphone con tecnología en 3D, varias fuentes han confirmado al portal de tecnología The Verge, los planes a futuro de la compañía fundada por Bill Gates. Y es que [tweetable]Microsoft podría integrar tecnología Kinect en […]

  • 9 junio, 2014

Nokia Windows Phone.  Foto Mashable

A pocos días de que se realice el evento de Amazon en el que se cree que se revelará su smartphone con tecnología en 3D, varias fuentes han confirmado al portal de tecnología The Verge, los planes a futuro de la compañía fundada por Bill Gates.

Y es que [tweetable]Microsoft podría integrar tecnología Kinect en su próximo teléfono insignia con Windows Phone[/tweetable], siguiendo la tendencia de interactuar con un teléfono sin tener que tocar la pantalla. El dispositivo, cuyo nombre en código es McLaren, haría su debut a finales de este año como el sucesor del Lumia 1020.

Según las fuentes familiarizadas con el asunto, la tecnología del dispositivo, llamada internamente como 3D Touch o Real Motion, ha sido desarrollada por Nokia durante los últimos años.

Microsoft continúa tratando de llegar a los mejores desarrolladores de aplicaciones y juegos para apoyar el nuevo sistema 3D Touch.

Revise el artículo completo en The Verge