Según Bloomberg, Foursquare está actualmente en negociaciones de inversión con varias compañías, entre ellas Microsoft y American Express. Microsoft estaría interesado en conseguir una participación en la compañía. La red social Foursquare permite a los usuarios hacer un check in cuando visitan un restorán o una tienda. Poder ser parte de Foursquare le entregaría a […]

  • 30 agosto, 2013

Foursquare. Foto Flickr

Según Bloomberg, Foursquare está actualmente en negociaciones de inversión con varias compañías, entre ellas Microsoft y American Express. Microsoft estaría interesado en conseguir una participación en la compañía.

La red social Foursquare permite a los usuarios hacer un check in cuando visitan un restorán o una tienda. Poder ser parte de Foursquare le entregaría a Microsoft -la mayor fabricante de software del mundo- una mayor presencia en las redes sociales y en los móviles, áreas de la industria en las que se ha quedado atrás.

Si bien las conversaciones entre ambas compañías estaría en una etapa avanzada, ninguna de las partes ha hecho una declaración oficial al respecto. “Esto encaja perfectamente en la categoría de ‘rumores y especulación'”, sostiene Brenda Lewis,  vocera de Foursquare, mientras que los representantes de Microsoft han optado por mantener el silencio.

Revise el artículo completo en Bloomberg.