La mayoría de las personas que estuvieron presentes en el evento en el que Microsoft presentó su tablet Surface Pro 3, tenían la esperanza de que la firma fundada por Bill Gates también diera a conocer una versión pequeña del mismo dispositivo. Pero eso no pasó. Y es que según algunos informes, la compañía días […]

  • 20 junio, 2014

Mashable_Surface

La mayoría de las personas que estuvieron presentes en el evento en el que Microsoft presentó su tablet Surface Pro 3, tenían la esperanza de que la firma fundada por Bill Gates también diera a conocer una versión pequeña del mismo dispositivo.

Pero eso no pasó. Y es que según algunos informes, la compañía días antes de presentar la Surface Pro canceló el lanzamiento de su versión Mini.

Sin embargo, [tweetable]Microsoft confirmó por error la existencia del Surface Mini a través del manual del usuario de Surface Pro[/tweetable]. El documento contiene continuas referencias al Surface Mini como “sincronizarás el lápiz óptico con el Surface Mini más tarde durante la configuración”.

Revise el artículo completo en The Verge