Twitter optimizado para el televisor, Vine, y varias aplicaciones para canales de televisión como HBO Go, ShowTime, Anytime, Comedy Central, o Major League Gaming, son sólo algunas aplicaciones que llegan a la plataforma Xbox. Esto luego de que [tweetable]Microsoft anunció que llegan 35 nuevas aplicaciones a la Xbox One y 11 a la Xbox 360[/tweetable]. […]

  • 4 junio, 2014

Xbox-One-Console

Twitter optimizado para el televisor, Vine, y varias aplicaciones para canales de televisión como HBO Go, ShowTime, Anytime, Comedy Central, o Major League Gaming, son sólo algunas aplicaciones que llegan a la plataforma Xbox.

Esto luego de que [tweetable]Microsoft anunció que llegan 35 nuevas aplicaciones a la Xbox One y 11 a la Xbox 360[/tweetable].

Cabe destacar que este miércoles, los usuarios de la Xbox One recibirán a Games with Gold con una nueva actualización.

Entre las aplicaciones que incluye la lista anunciada por Microsoft también se incluyen iHeart Radio, NBA, MTV, Vevo y Filmbox Live, además de una serie de aplicaciones específicas para algunos países como España (Antena 3) o México (VEO).

Desde Microsoft aseguran que con estas nuevas aplicaciones “nuestro catálogo se incrementa un 25%, llevando más de 225 aplicaciones alrededor del mundo”.

Revise la lista completa de las aplicaciones en el sitio oficial de Xbox.