Luego de que la semana pasada se anunciara que Disney no tenía planes de realizar más proyectos de dibujos animados “hechos a mano”, noticia que entristeció a los fánásticos de las creaciones clásicas de la compañía, algo sorpresivo ocurrió esta semana. Disney anunció que el más clásico de los personajes animados, Mickey Mouse, volverá a […]

  • 14 marzo, 2013
MickeyMouse Foto: The Telegraph

MickeyMouse Foto: The Telegraph

Luego de que la semana pasada se anunciara que Disney no tenía planes de realizar más proyectos de dibujos animados “hechos a mano”, noticia que entristeció a los fánásticos de las creaciones clásicas de la compañía, algo sorpresivo ocurrió esta semana.

Disney anunció que el más clásico de los personajes animados, Mickey Mouse, volverá a la televisión el 28 de Junio, en un serie de cortos en el canal Disney Channel, así como online, en Disney.com.

Según informó Walt Disney, los cortos están siendo producidos con animación 2D en homenaje al talento artístico de Walt Disney y sus animadores en los años 20 y 30 del siglo pasado.

“Con el paso del tiempo pensamos que tal vez Mickey perdió un poco esa picardía o inocencia, esa vitalidad que la gente veía en él, por lo que decidimos traerlo de vuelta”, aseguó el CEO de la compañía, Bon Iger.

Para más información entra a The Telegraph.