La turística ciudad estadounidense contó, en su último autoshow , que se lleva a acabo ahora (entre el 1 y el 10 de noviembre) nuevas ediciones especiales de los modelos de Jeep Wrangler y Gladiator, que utilizan el código de área (305), en estas variantes de edición limitada, desarrollados para hamenajear a la “Magic City”, la ciudad de Miami.

  • 8 noviembre, 2019

Los modelos Wrangler y Gladiator “Three O Five” ofrecen una apariencia exclusiva y altamente deportiva, cuentan con equipamiento especial, que incluye una serie de piezas de Jeep Performance Parts de Mopar, la casa de alto desempeño asociada a la marca.

Las exclusivas unidades, limitadas a tan solo 305 vehículos (255 Wranglers y 50 Gladiators), entre las dos ediciones estarán disponibles exclusivamente en los colores de Miami: blanco brillante (Bright White) o naranja metálico (Punk’n Orange Metallic).

“Hemos creado estos Wrangler y Gladiator ‘Three O Five’ como un homenaje a nuestros apasionados consumidores y distribuidores de Jeep que viven y trabajan en la zona,” señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep, FCA Norteamérica. “Escogimos una temática relacionada con Miami porque el ambiente vibrante al aire libre del área es una combinación perfecta con la filosofía de libertad y del manejo al aire libre que promueve Jeep. Creemos que nuestros compradores en el área de Miami disfrutarán de este homenaje a su famosa comunidad al aire libre.

“Los modelos ‘Three O Five’ cobran vida con una apariencia única y están equipados con una combinación exclusiva de opciones – incluyendo el techo Sky One Touch, iluminación LED y gráficos únicos relacionados con Miami. Los concesionarios podrán agregar una variedad de Jeep Performance Parts de Mopar para recrear las imagen robustas y divertida que se exhiben en el Salón de Miami,” añadió Morrison.

Todas las unidades están creadas a partir de las versiones Sport S de ambos modelos y sus clientes tendrán la opción de añadir varias o todas las piezas Jeep Performance Parts de Mopar para reproducir la apariencia exacta, deportiva y agresivas, de las unidades en exhibición en el Salón de Miami, un lujo poco habitual en la industria automotriz global.