Todos los escenario hoy están marcados por la crisis sanitaria, pero el sector automotriz sabe responder velozmente a los nuevos contextos de sus consumidores. Buen ejemplo es la última campaña de la marca de origen inglés y fabricación china, MG.

  • 5 junio, 2020

La nueva campaña, que se extenderá por todo el mes de junio, consiste en una serie de beneficios para sus consumidores, que se podrán hacer efectivos al adquirir uno de sus modelos durante todo el mes de mayo. Uno de ellos es tener la opción de comenzar a pagar en un plazo de hasta 3 meses, además de obtener importantes y atractivos seguros si se financia a través de Santander Consumer.

Estos beneficios extras contemplan Seguro Desgravamen, que cubre la deuda pendiente a la fecha del fallecimiento del titular. Seguro de Robo Contenido Auto, que indemnizará el robo de los objetos al interior del vehículo. Seguro de Cesantía, el que cubre hasta 3 cuotas del crédito automotriz en caso de pérdida del trabajo. Además, puedes optar a incluir las primeras 2 o 3 mantenciones en el crédito, por medio del programa de Mantenciones Prepagadas.

“Queremos que las personas tengan la confianza de unirse a nuestra marca en esta época tan difícil, es por eso que decidimos hacer una campaña cercana y que les diera la posibilidad a todos de elegir su nuevo MG con la seguridad que les otorgamos junto a nuestro financiamiento Santander” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

La vigencia será durante todo el mes de mayo y ya está disponible a través de su página web. Para más información visitar www.mgmotor.cl, sus redes sociales @mgmotorcl o su red de concesionarios a lo largo del país.