Luego de recibir varios homenajes de los trabajadores de BancoEstado, su ex gerente general José Manuel Mena ya tiene definido su regreso al sector privado. Y vuelve a un grupo que ya lo cobijó en el pasado y que, dicen, siempre lamentó su partida. Porque Mena trabajó durante años con Alvaro Saieh en el […]

  • 26 marzo, 2008

 

Luego de recibir varios homenajes de los trabajadores de BancoEstado, su ex gerente general José Manuel Mena ya tiene definido su regreso al sector privado. Y vuelve a un grupo que ya lo cobijó en el pasado y que, dicen, siempre lamentó su partida. Porque Mena trabajó durante años con Alvaro Saieh en el desaparecido Banco Osorno y ahora prepara sus maletas para integrarse al equipo de Corpbanca, en calidad de asesor del directorio y, probablemente, integrante del mismo.

De esta forma, el ejecutivo deja atrás un año complicado, donde asumió la máxima responsabilidad en el Administrador Financiero del Transantiago (el complicado y conocido AFT), la misma que terminó provocando su salida de una gerencia general del BancoEstado que ha sido bien evaluada por fanáticos y detractores de la entidad fiscal.