Es la revancha de Kim Dotcom. Luego de que fuera acusado de piratería por Estados Unidos -y de que se convirtiera en el mayor escándalo de violación a la propiedad intelectual en la historia de ese país-, el creador de Mega anunció que lanzará el sitio en el mercado de valores dentro de 18 meses, […]

  • 4 marzo, 2013

Twitter de Kim Dotcom

Es la revancha de Kim Dotcom. Luego de que fuera acusado de piratería por Estados Unidos -y de que se convirtiera en el mayor escándalo de violación a la propiedad intelectual en la historia de ese país-, el creador de Mega anunció que lanzará el sitio en el mercado de valores dentro de 18 meses, informa Bloomberg.

Kim Dotcom publicó en su cuenta de Twitter que está buscando un director financiero que viva en Nueva Zelandia, para que se haga cargo de un “agresivo plan de crecimiento”, el cual culminará con la salida de la firma a la bolsa.

El 20 de enero pasado, Dotcom presentó Mega, un año después de que fuera detenido tras las acusaciones de piratería. A la semana siguiente, el sitio ya contaba con más de 10 millones de archivos cargados, entre ellos canciones y videos.

Según su creador, Mega compite con servicios como Dropbox y You Tube.

Revise el artículo completo en  Bloomberg.