Fue un evento esperado. Tanto que convocó a más de mil personas que llegaron hasta el Club Hípico el sábado 24 de octubre pasado. En medio de una carpa negra, los trabajadores y ejecutivos de Mega celebraron los 25 años de la estación televisiva. Con una pantalla gigante de fondo donde se proyectaron videos de […]

  • 29 octubre, 2015

mega

Fue un evento esperado. Tanto que convocó a más de mil personas que llegaron hasta el Club Hípico el sábado 24 de octubre pasado. En medio de una carpa negra, los trabajadores y ejecutivos de Mega celebraron los 25 años de la estación televisiva.

Con una pantalla gigante de fondo donde se proyectaron videos de la historia del canal, Carlos Heller, dueño de la estación, dio la bienvenida. Un discurso corto en el que destacó todo el trabajo que se ha realizado –Mega es el número uno en sintonía, con un rating anual de 9,3 puntos al 21 de octubre pasado– e invitó a los asistentes a seguir siendo líderes.

Luego vino el turno de Patricio Hernández. Como buen periodista, el director ejecutivo comunicó a los presentes que The Switch le estaba ganando a Master Chef (18,9 con un peak de 21 contra un 17,9 de la estación católica), sacando aplausos entre los asistentes que bailaron hasta las cinco de la mañana.