Caffarena, la empresa de retail del rubro textil que tiene en su propiedad y directorio a las familias Landoff Caffarena, Izurieta Caffarena y Villanueva Caffarena, está con planes ambiciosos en Chile y el exterior. Confiando en que en el mercado hay espacio para apuestas comerciales independientes de los grandes operadores e impulsados por los reconocimientos […]

  • 7 septiembre, 2007

Caffarena, la empresa de retail del rubro textil que tiene en su propiedad y directorio a las familias Landoff Caffarena, Izurieta Caffarena y Villanueva Caffarena, está con planes ambiciosos en Chile y el exterior.

Confiando en que en el mercado hay espacio para apuestas comerciales independientes de los grandes operadores e impulsados por los reconocimientos que distintas publicaciones internacionales han hecho al diseño de sus tiendas propias, Caffarena no solo ha duplicado el número de locales operativos en Chile y América latina, sino que se apresta a reforzar esta senda en 2008 con ocho nuevos establecimientos. La idea es que la actual cobertura que abarca de Iquique a Puerto Montt se transforme en una red de Arica a Punta Arenas en los próximos meses.

Desde la llegada en el año 2000 de Emilio Jadue a la gerencia general de Comercial ETC S.A., Caffarena ha multiplicado su red de locales, pasando de 17 a 35, y a través de distribuidores en la región ha replicado la imagen de marca en los mercados de Uruguay, Perú, Ecuador, República Dominicana y próximamente Argentina.