Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera siguen encabezando el listado de [tweetable]los cinco políticos con más futuro[/tweetable] dado a conocer hoy por el Barómetro de la Política CERC Mori de octubre. Mientras el líder del PRO obtuvo un 20% de las preferencias, el ex presidente y empresario se queda con 10%, para dejar con 9% al mandatario concertacionista. […]

  • 28 octubre, 2015

marco-enriquez-ominami

Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera siguen encabezando el listado de [tweetable]los cinco políticos con más futuro[/tweetable] dado a conocer hoy por el Barómetro de la Política CERC Mori de octubre.

Mientras el líder del PRO obtuvo un 20% de las preferencias, el ex presidente y empresario se queda con 10%, para dejar con 9% al mandatario concertacionista.

Respecto a Enríquez-Ominami subió de 17% a 20%, a pesar de ser involucrado en la investigación a SQM por financiamiento irregular de campañas políticas. Piñera, en tanto, avanzó de 8% a 10%.

En la medición de este mes también aparece la senadora Isabel Allende, en tercer lugar con 7%, mientras que el diputado Gabril Boric se mantiene en la encuesta, por tercera ocasión consecutiva, con un alza de 5%  a 6%.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.