Durante los últimos años, la tecnología se ha introducido en casi todos los ámbitos de nuestras vidas y la cocina no es la excepción. Actualmente contamos con diversas aplicaciones móviles para ordenar comida a domicilio, sin embargo McDonald’s quiso instaurar algo completamente disruptivo. La cadena de hamburguesas más famosa del mundo está apostando por las […]

  • 1 diciembre, 2016

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Durante los últimos años, la tecnología se ha introducido en casi todos los ámbitos de nuestras vidas y la cocina no es la excepción. Actualmente contamos con diversas aplicaciones móviles para ordenar comida a domicilio, sin embargo McDonald’s quiso instaurar algo completamente disruptivo.

La cadena de hamburguesas más famosa del mundo está apostando por las sucursales futuristas, es decir locales que cuentan con diversos aparatos tecnológicos para hacer más fácil, rápido y accesible el servicio.

Este sistema ya fue instaurado en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Reino Unido y Australia; recientemente decidió expandirse a América Latina y eligió Argentina para hacer su debut.

La sucursal del futuro cuenta con nuevo inmobiliario, dispositivos tecnológicos y kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo intuitivo. Además, la cocina también fue rediseñada permitiendo producir 1500 hamburguesas por hora, el doble de las que se hacen en cualquier otra sucursal.

La reconversión de los 225 locales que hoy tiene McDonald’’s en el país llevará hasta cinco años e insumirá inversiones por $ 1000 millones que servirán para incorporar más tecnología a la atención y venta para permitir que los clientes puedan hasta combinar e inventar sus propios combos.