Fue un momento histórico. Por segunda vez desde la muerte de Kurt Cobain en 1994 que Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, ex baterista, ex bajista y ex guitarrista de Nirvana, respectivamente, tocaron juntos en la ciudad de origen de la banda: Seattle. Esto ocurrió gracias a la invitación al escenario de parte de […]

  • 22 julio, 2013
Paul McCartney y David Grohl. Foto Rolling Stone

Paul McCartney y David Grohl. Foto Rolling Stone

Fue un momento histórico. Por segunda vez desde la muerte de Kurt Cobain en 1994 que Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, ex baterista, ex bajista y ex guitarrista de Nirvana, respectivamente, tocaron juntos en la ciudad de origen de la banda: Seattle.

Esto ocurrió gracias a la invitación al escenario de parte de Paul McCartney, quien está actualmente realizando una gira por Estados Unidos.

Los ex chicos Nirvana acompañaron a McCartney en Cut me some slack –canción que aparece en el documental Sound City de Grohl- y en varios clásicos hits de los Beatles.

McCartney afirmó que solo bastó un rápido ensayo durante la prueba de sonido horas antes del concierto. “Son músicos increíbles, así que aprendimos todo rápidamente”, sostuvo el cantante.

Revise el artículo completo en Rolling Stone.